El Valencia estrecha el cerco sobre Yangel Herrera

El centrocampista, que pertenece al Manchester City, ha demostrado con creces su talento en una de las revelaciones de la Liga: el Granada de Diego Martínez.

Brillante temporada de Yangel Herrera en Granada
Brillante temporada de Yangel Herrera en Granada ©Maxppp

Son varias las asignaturas pendientes que el Valencia deberá resolver durante la ventana de transferencias de verano. Después de una temporada decepcionante, dado que ha sido incapaz de acceder a competición europea, la secretaría técnica blanquinegra ha depositado su confianza en la figura de Javi Gracia. Por tanto, su misión será la de reconducir el rumbo del navío che.

Sigue después de este anuncio

Por ahora, se prevé que la operación salida va a ser bastante ajetreada en la capital del Turia. Pesos pesados del vestuario podrían cambiar de aires durante la sesión estival del mercado, todo ello con el firme propósito de acometer posteriormente la incorporación de nuevos refuerzos. En ese sentido, el Valencia no pierde de vista a un hombre que ha exhibido su potencial en nuestra Liga.

¿Una nueva operación con el City?

De acuerdo a la información manejada por RadioEsport Valencia, el actual campeón de la Copa del Rey camina con paso firme para cerrar la contratación de Yangel Herrera (22 años). El mediocampista, que ha ofrecido un magnífico rendimiento en el Granada, pertenece al Manchester City. Es más, conviene matizar que el acuerdo entre Sky Blues y blanquinegros por Ferran Torres (20 años) estaría a un paso de materializarse de manera oficial.

Así las cosas, el plantel encabezado por Pep Guardiola, viejo conocido del FC Barcelona, podría dar luz verde al desembarco de Herrera en Mestalla. Según el citado medio, existiría un principio de acuerdo entre City y Valencia por el venezolano. Para ello, la nacionalización de Gabriel Paulista (29 años) sería una prioridad para liberar esa plaza de extracomunitario. Igualmente, parece que Javi Gracia, quien fuera técnico de Osasuna o Málaga, estaría dispuesto a conceder una oportunidad a varios jugadores que han permanecido cedidos en diferentes clubes en el transcurso de la campaña 2019-2020.

Más información

Comentarios