Real Madrid | El primer gran dilema de Zinedine Zidane

El cuadro blanco espera volver en junio a la competición para finalizar La Liga y su entrenador se ha encontrado con un rompecabezas por resolver.

Zinedine Zidane ya planifica el regreso
Zinedine Zidane ya planifica el regreso ©Maxppp

El Real Madrid ya prepara como otros clubes el retorno a la competición, con los entrenamientos cada vez más intensos. Además su entrenador tiene la buena noticia de ir recuperando lesionados, especialmente dos que pueden ser sumamente útiles como hemos visto recientemente.

Sigue después de este anuncio

Uno de ellos es Eden Hazard, fichaje estrella para esta temporada que no ha podido rendir al nivel esperado a causa de las lesiones. Apenas 16 encuentros en los que marcó 2 goles y dio 2 asistencias, aunque dejando detalles de calidad como vimos en otoño ante el PSG en la Liga de Campeones.

Un puesto, dos jugadores

Se desenvuelve normalmente desde el flanco izquierdo del ataque, lugar que ha venido ocupando hasta el parón por la crisis sanitaria Vinicius Junior. El brasileño dejó muy buenas sensaciones en invierno, incluso fue decisivo en el último partido como local marcando en el CLásico.

Ahora, como cuenta As este sábado, podría verse relegado al banquillo para que el entrenador francés pueda dar cabida al belga, con más galones y llamado a liderar al equipo en ataque.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios