El AC Milan, ante una ocasión de bajo coste para la defensa

Sigue el cuadro rossonero buscando alternativas para fortalecer, mejorar y apuntalar su retaguardia con vistas a la segunda parte de la presente temporada.

Shkodran Mustafi acaba contrato
Shkodran Mustafi acaba contrato ©Maxppp

Hablamos en muchas ocasiones que los mercados de invierno suelen servir para que todos los clubes hagan sus ajustes pertinentes de cara a completar sus respectivas plantillas, ya que en muchos casos les ha faltado cerrarlas en verano o bien surgen contratiempos durante el mismo transcurso de las temporadas.

Sigue después de este anuncio

Así, en el AC Milan se lleva hablando desde que cerrara el mercado hace tres semanas, que los rossoneri necesitarían otro central. Porque el combinado lombardo tenía ese deseo de apuntalar la retaguardia con otro defensa, tal y como explica en este caso ahora una noticia de la que se hace eco football.london.

Shkodran Mustafi a escena

En este caso, se ha hablado de varios objetivos defensivos ya que estarían contemplando los de San Siro para apuntalar sus respectivas retaguardias. Y es lo que ahora sucede con Shkodran Mustafi, quien será libre al acabar la temporada porque no va a renovar su compromiso con el Arsenal.

Podría ser fichado a coste cero para la temporada que viene, pero en este caso también explica el citado medio que podría ser un interesante objetivo para la segunda parte de este curso. En este caso a un coste mucho menor que el que podría tener habitualmente en otras circunstancias.

Más información

Comentarios