¡Ojo Atlético de Madrid! La delicada situación de Jan Oblak

Por Rafael Castro
1 min.
Jan Oblak con el Atlético de Madrid @Maxppp

El Atlético de Madrid tiene muchos frentes abiertos a la hora de planificar la nueva campaña. Entre ellos el futuro de quien ha sido uno de sus baluartes de los últimos años. Las últimas pistas sobre Jan Oblak empiezan a ser algo confusas pero podrían encajar en la revolución que se espera.

En el Atlético de Madrid van a vivir una operación salida complicada como veíamos hace algunas horas. Ya que la campaña ha sido decepcionante en este club y parece que lo mejor es que haya cambios sustanciales próximamente, que obviamente ya generan rumores de todo tipo.

Las salidas se antojan necesarias para que haya fichajes en este caso, tal como nos cuentan estas informaciones. Y es que ahora Fabrizio Romano explica que la situación de Jan Oblak no ha experimentado cambios en las últimas semanas. De forma que su continuidad no estaría asegurada.

Leer Ojo Atlético de Madrid: se dispara la competencia por un objetivo de 30 M€

Una situación incierta

A pesar de tener contrato hasta 2028 la temporada irregular de todo el equipo, las necesidades económicas del club (aunque a finales de junio se apruebe una inyección de capital de 70 M€), colocan al arquero como un jugador potencialmente transferible. Siempre que llegue una oferta suficientemente buena.

Mntiene intereses siempre en la Premier League y desde este medio recuerdan que Giorgi Mamardashvili sigue siendo alternativa clara par la posible marcha de este arquero esloveno. Que de nuevo parece centrar miradas con respecto a su porvenir.

Noticias