La Premier amenaza la continuidad de Pau Torres en el Villarreal

Asentado como un jugador fundamental en el sistema defensivo del Submarino Amarillo, el central continúa haciendo las delicias del Manchester United. ¿Pondrá rumbo a Old Trafford?

Pau Torres celebrando su gol de penalti en la final de la UEFA Europa League
Pau Torres celebrando su gol de penalti en la final de la UEFA Europa League ©Maxppp

Semifinalista de la Liga de Campeones 2021-2022, el Villarreal va a tener que conformarse con la Conference League a partir de la siguiente temporada. Eso sí, tendrá la oportunidad de tomar el testigo de la AS Roma de José Mourinho en dicho entorchado del Viejo Continente. No obstante, es la hora de centrarse en el mercado.

Sigue después de este anuncio

No cabe duda que hay varios casos a monitorizar con lupa en el seno de la plantilla dirigida por Unai Emery. En concreto, Pau Torres (25 años) vuelve a verse tentado por la Premier League. En el radar del Tottenham Hotspur durante mucho tiempo, también es seguido de cerca por el Chelsea. Y el Daily Mail trae la última hora.

¿Ofensiva a la vista del Manchester United?

Tal y como indica el citado medio, el protagonismo gira en torno a la candidatura del Manchester United por el canterano groguet. Es más, no se descarta que se lleva a cabo una revolución en el eje central de la retaguardia de los Diablos Rojos. Y aquí vuelve a entrar en juego la baza de Pau para los de Erik ten Hag.

Además, el incierto futuro de Harry Maguire (29 años) y Victor Lindelöf (27 años) va a deparar movimientos en las oficinas de Old Trafford. Es por ello que el United puede realizar una inversión de 50 M€ para satisfacer las pretensiones del Submarino Amarillo por su zaguero. Un Pau Torres que es una de las estrellas de su Villarreal.

Más información

Comentarios