Real Madrid | La "operación salida" entra en su recta final

El Real Madrid pretende dar un definitivo impulso a su operación salida. Los blancos aún buscan acomodo para jugadores como James Rodríguez, Gareth Bale, Mariano Díaz o Borja Mayoral. Asimismo, deberán tomar una decisión definitiva con el lateral zurdo Sergio Reguilón.

James Rodríguez no cuenta para Zidane
James Rodríguez no cuenta para Zidane ©Maxppp

A lo largo de estas últimas semanas, el Real Madrid ha aligerado considerablemente su plantilla. Los blancos han concretado las cesiones de Take Kubo (Villarreal), Dani Ceballos (Arsenal) o Brahim Díaz (AC Milan) y han dado salida de forma definitiva a jugadores como Achraf Hakimi (Inter de Milán), Óscar Rodríguez (Sevilla), Javi Sánchez (Real Valladolid) o Jorge de Frutos (Levante).

Sigue después de este anuncio

Aunque ya bien encaminada, la operación salida no está ni mucho menos cerrada. De hecho, tal y como hoy cuenta OK Diario, será en estos próximos días cuando la entidad trate de dar el último y definitivo impulso a un proceso que tiene un doble objetivo: reducir el número de integrantes del plantel y engordar las arcas con sus traspasos.

Si se cumplen los pronósticos, será el colombiano James Rodríguez el siguiente en cruzar la puerta. El mediapunta ya ha alcanzado un acuerdo con el Everton y su desembarco en las islas solo queda a expensas de pequeños flecos. Tras cerrar esta operación, los de Chamartín tendrán que sudar tinta para hacer lo propio con Gareth Bale y Mariano Díaz, dos jugadores que no han mostrado excesivo interés en cambiar de aires.

Asimismo, los merengues tendrán que tomar una decisión definitiva con el lateral zurdo Sergio Reguilón. Los dirigentes se debaten entre traspasarle de forma definitiva por unos 25 M€ o favorecer una cesión. Finalmente, la entidad también deberá valorar las ofertas que lleguen por Borja Mayoral, Nacho y Lucas Vázquez.

Más información

Comentarios