La Juventus cruza intereses ofensivos con el Atlético de Madrid

Insistentemente vinculado con el Atlético de Madrid, el experimentado delantero galo Alexandre Lacazette se ha abierto también paso en la agenda de otro equipo que anda a la caza y captura de un nuevo delantero, la Juventus.

Fabio Paratici podría salir
Fabio Paratici podría salir ©Maxppp

Hace un par de días, el prestigioso diario galo L'Equipe desveló que el Atlético de Madrid ha comenzado a dar pasos más que significativos para hacerse con los servicios de Alexandre Lacazete 29 años). Los colchoneros creen que el punta del Arsenal podría resultar un refuerzo idóneo para su parcela ofensiva.

Sigue después de este anuncio

En estas últimas horas, la web CalcioMercato.com ha vuelto a tirar del hilo y ha añadido que también uno de los grandes de la Serie A, la Juventus, estaría muy interesado en contratar al ariete. Los turineses desean reclutar un nuevo delantero que pueda compenetrarse con Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo y que cubra la que parece cantada baja de Gonzalo Higuaín.

En principio, el gran anhelo de la entidad no era otro que el polaco Arkadiusz Milik, pero lo cierto es que tras constatar que el Nápoles no está por la labor de facilitar su salida, el director deportivo bianconero, Fabio Paraitici, ha decidido volver sus ojos hacia el citado Lacazette.

Con contrato en vigor hasta junio de 2022, sacar al galo del Emirates Stadium no resultará sencillo. De hecho, en estas últimas jornadas, el actual técnico de los gunners, el vasco Mikel Arteta, ha reconocido que, más que en una venta, en lo que piensa su club es en ampliar el contrato del atacante.

Más información

Comentarios