El principal temor de Karim Benzema en el FC Barcelona

Karim Benzema celebra uno de sus goles
Karim Benzema celebra uno de sus goles ©Maxppp

Real Madrid y FC Barcelona se ven las caras el próximo fin de semana con la clara intención de convertirse en la alternativa más clara al Atlético de Madrid de cara a hacerse con el título de Liga. Uno de los grandes protagonistas del envite será el delantero francés Karim Benzema, referente ofensivo del Real Madrid y que, entrevistado por LaLiga ha dado su visión del partido.

Sigue después de este anuncio

"Como siempre va a ser un partido difícil contra un equipo que le gusta tener el balón. A nosotros también nos gusta tenerlo. Se va a jugar en el medio y como en la ida entraremos al campo a ganar porque es una final para nosotros", señaló el futbolista antes de añadir que "Ellos tienen siempre la posesión, tienen a un buen portero y a Messi, el jugador que hace todo en el Barcelona. Tenemos que cuidarnos porque es muy peligroso".

Del mismo modo, y a la hora de analizar su rendimiento durante este curso, Karim Benzema espetó: "No sé si es mi mejor temporada, cada año empiezo de cero y quiero mejorar la anterior. Ahora estoy en una racha de goles y si puedo continuar, con trabajo para ayudar a mi equipo a ganar puntos y partidos, lo voy a hacer. Lo importante es ganar (…) Me siento libre en el campo, hago lo que quiero, ayudo al equipo al inicio de la jugada, la termino. Faltan partidos y esta Liga se va a decidir al final. Es muy difícil, pero tenemos que entrar al campo cada partido como si fuese una final".

Más información

Comentarios