El factor que marcará el futuro de Romelu Lukaku
Con el Inter de Milán acariciando ya la final de la Champions (en Estambul), se han aparcado de lado en la escuadra lombarda cuestiones clave como solventar el futuro del delantero belga (cedido por el Chelsea).

Romelu Lukaku (30 años) volvía el pasado verano al Inter de Milán tras una decepcionante campaña en las filas del Chelsea. En este caso, con un préstamo porque el delantero pertenece a la escuadra londinense desde 2021. En lo que se refiere a este curso, tampoco está teniendo el rendimiento esperado entre lesiones, el Mundial y demás.
De hecho, se la jugaba el pasado miércoles Simone Inzaghi con Edin Dzeko (37 años) y le salía perfectamente la apuesta al entrenador nerazzurro. En cuanto al belga, ha firmado 10 tantos y cinco asistencias en 30 choques, de los cuales salió del inicio en la mitad de ellos. De ahí que su situación sea tan complicada.
Mauricio Pochettino lo espera
De acuerdo con Triball football, en Stamford Bridge ya esperan por eso de vuelta al goleador. Porque los italianos, que por su parte también valoran algunas salidas en el mercado, no pueden asumir su coste. Las cosas pueden ser bien diferentes en Londres, principalmente atendiendo a lo que relata este medio.
En teoría, la previsible llegada de Mauricio Pochettino al banquillo de los Blues cambiará este culebrón. Sin ir más lejos, se espera una conversación clave para resolver el destino de Lukaku. Una charla que el técnico debe tener con el ariete en el inicio de la siguiente temporada, que será determinante a todas luces.
Más información