La agenda fallida del Real Madrid (3/3)

Por Iván Vargas
2 min.

Pese a que después de ver alguno de los principales futbolistas que habían sonado como posibles refuerzos para el Real Madrid parecía que el actual campeón liguero sólo intentó el fichaje de delanteros, lo cierto es que el conjunto merengue también intentó la llegada de otro perfil de jugador. Esto queda patente al analizar los nombres a los que hacemos referencia hoy, pues se trata de un defensa central y dos desequilibrantes extremos.

Sigue después de este anuncio
  • Vargas (25 años /PER /Fiorentina)
Leer Real Madrid | La dura competencia por Yan Couto

Dos años en el Catania (69 partidos, 5 goles) le valieron al potente zaguero para convertirse en uno de los defensas más cotizados de todo el Calcio. Por este motivo, algunos de los “grandes” del fútbol internacional –entre ellos Real Madrid y Barcelona- se interesaron en hacerse con sus servicios, aunque finalmente fue la Fiorentina quien se hizo con el jugador.

Sigue después de este anuncio

Aunque el peruano de 25 años no está ofreciendo el rendimiento que se esperaba de él en el conjunto viola y su participación en Serie A se limita a 4 partidos en los que no ha mostrado el nivel ofrecido en el Catania.

-Cazorla (23 años /ESP /Villarreal)

La negativa del astuariano Santi Cazorla al Real Madrid supuso una bofetada en plena cara de los aficionados madridistas, que esperaban la llegada del joven internacional como agua de mayo, sobre todo después de un verano aciago que será recordado por se uno en el que menos fichajes cerró el conjunto más laureado de nuestro país.

El extremo lleva un primer tercio de Liga muy notable (12 partidos, 3 goles) siendo una de las piezas fundamentales de la buena marcha del Villarreal. Pese a esto, su rendimiento ha ido decreciendo desde la primera jornada hasta ahora.

Sigue después de este anuncio
  • Di Maria (20 años /ARG /Benfica)

En plena urgencia por lograr un fichaje, el Real Madrid puso sus ojos en el argentino Di María, por aquel entonces triunfando con la selección albiceleste en los Juegos Olímpicos de Pekín. El futbolista, por el que ya se había interesado el conjunto merengue el verano anterior, finalmente permaneció en la disciplina delBenfica, aunque esta temporada su participación no pasa de la mera anécdota y tan solo ha dispuado 5 partidos en el conjunto de Quique Sánchez Flores (1 de titular) en los que no ha hecho nada destacable. Actualmente, el futbolista encuentra recuperándose de una lesión.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio