Real Madrid | Borja Mayoral jugará en la Roma

El delantero merengue hace las maletas para sumarse al proyecto que le ofrece la Roma en Italia. Jugará en calidad de cedido y los transalpinos se reservan una opción de compra.

Borja Mayoral ha sido presentado en Roma
Borja Mayoral ha sido presentado en Roma ©Maxppp

Se venía apuntando en esta dirección durante las últimas horas después de su suplencia en el choque de ayer y la titularidad de Luka Jovic junto a Karim Benzema en punta de lanza. Ahora, esta posibilidad toma forma y pocos son los que señalan en otra dirección que no pueda ser ésta.

Sigue después de este anuncio

Y es que el delantero criado en la cantera del Real Madrid, Borja Mayoral, hará las maletas con destino a Italia para convertirse en nuevo jugador de la Roma. Lo hará en calidad de cedido hasta final de temporada después de renovar por una temporada con los blancos. El cuadro italiano se guardará, además, una opción de compra sobre el futbolista.

A la caza y captura de un nuevo ariete con vistas a afrontar la temporada, el talento criado en La Fábrica se convertirá en su delantero de cara a una 2020-2021 en la que su gran objetivo no será otro que brillar con la elástica giallorossa y disfrutar de la continuidad de la que iba carecer en la capital de España.

Comentarios