Bukayo Saka, la estrella que brilla en el firmamento del Arsenal

Por Pedro Parra
1 min.
Saka y Arteta con el Arsenal @Maxppp

El conjunto londinense ha firmado una exhibición en el campo del West Ham United, un compromiso en el que Saka ha vuelto a ser diferencial para unos gunners que están encantados con su ariete.

Por si había alguna duda, el Arsenal ha dado un golpe encima de la mesa para demostrar que va muy en serio en lo que alude a la consecución de la Premier League. Pese a que el favoritismo corre a cargo del Manchester City, sin olvidar al Liverpool, el conjunto de Mikel Arteta ha afianzado su candidatura al título.

Sigue después de este anuncio

En concreto, ha pasado por encima del West Ham United en la contienda celebrada en el tramo inicial de la tarde de esta dominga. Una auténtica exhibición coral de los gunners, quienes no han tenido compasión de sus vecinos. Es por ello que tenemos que hacer hincapié en la figura específica de Bukayo Saka (22 años).

Leer El Arsenal estrecha el cerco sobre Evan Ferguson

Mikel Arteta, entusiasmado con Bukayo Saka

Tal y como señala el periodista Fabrizio Romano, el atacante acumula ya 10 dianas y ocho asistencias en la presente edición del entorchado doméstico en Inglaterra. Un impacto que demuestra la producción ofensiva de este diamante en bruto, disfrutando Saka de un estado de forma que ilusiona a los suyos.

Sigue después de este anuncio

En sus cinco compromisos más recientes, la joya del Arsenal ha aportado cinco goles y un pase decisivo para ser uno de los líderes en el campo de este histórico de la Premier. Arteta confía en que Bukayo consiga mantener esta versión de muchos quilates, una cuestión que será determinante en el torneo británico y en la Champions.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio