Los jugadores del Bayern Múnich piden un fichaje

  • Publicado el
Philippe Coutinho ha tenido un gran fin de semana
Philippe Coutinho ha tenido un gran fin de semana ©Maxppp

Convertido en protagonista de la semana en el Bayern Múnich merced a su triplete en el choque que enfrentó a Bayern Múnich y Werden Bremen (6-1), el internacional canarinho Philippe Coutinho completó su actuación con dos asistencias. De este modo, sus registros en lo que va de curso se elevan hasta los 7 goles y 7 asistencias después de 20 partidos oficiales.

Cedido por el FC Barcelona, el Bayern Múnich dispone de una opción de compra cifrada en 120 M€ sobre el que también fuera jugador del Liverpool. Y parece que sus compañeros están deseando que el campeón de la Bundesliga la ejerza. Clara muestra son las palabras de David Alaba, quien señaló que «Si habéis visto el partido, ¿habría que comprarlo verdad».

A estas palabras del zaguero hay que sumar las del goleador polaco Robert Lewandowski, quien reconoció que «Ha sido increíble lo que ha hecho hoy. Necesitamos este tipo de jugador. Estoy muy feliz de que muestre lo que es capaz de hacer». Resta por conocerse, de cualquier modo, cómo actuarán el equipo germano.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios