FC Barcelona | Denis Zakaria, ¿en el escaparate para invierno?

Inmerso en la búsqueda de alternativas para mejorar las prestaciones de su proyecto, el equipo de Xavi Hernández no pierde de vista la situación del jugador del Borussia Mönchengladbach. El centrocampista suizo acaba contrato el próximo verano, mientras que su valor de mercado es de 27 M€.

Denis Zakaria, en acción con la elástica del Borussia Mönchengladbach
Denis Zakaria, en acción con la elástica del Borussia Mönchengladbach ©Maxppp

A vueltas con los planes de futuro de un FC Barcelona que se jugará el ser o no ser en la Liga de Campeones en el fortín del Bayern Múnich. A priori, se nos ocurren escenarios más idílicos para lidiar con una tremenda responsabilidad. Sin duda, las arcas de los culés se verán sensiblemente mermadas si no se certifica el billete para los octavos de final.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, vamos a centrarnos en el tema que nos compete en este artículo. En concreto, el protagonismo corre a cargo de Denis Zakaria (25 años), mediocampista suizo del Borussia Mönchengladbach. Un profesional que, en base a una información de Sport Bild, podría salir al mercado durante el próximo mes de enero.

La Juventus de Turín encabeza la carrera

De hecho, así lo ha reconocido Max Eberl, director deportivo del conjunto germano. "Si él u otro jugador nos dice que quiere irse, lo haríamos. Sería estúpido no lidiar con eso. Por otro lado, tendríamos que sopesar si seríamos mejores o no en la segunda mitad de la temporada con este jugador", ha comentado acerca de Zakaria.

No obstante, conviene recordar que la Juventus de Turín aparece en la pole position por Denis. Por ahora, su lazo en el Borussia Park concluye el 30 de junio de 2022, mientras que su cotización ascendería hasta la nada desdeñable cifra de los 27 M€. La AS Roma y el Inter de Milán también permanecen al acecho, pero da la sensación que la Vecchia Signora será el gran adversario del Barça en esta puja.

Más información

Comentarios