La Juventus no pierde la esperanza con Paul Pogba

Paul Pogba aplaude en un partido
Paul Pogba aplaude en un partido ©Maxppp

"Solo expresé una opinión, no quería causar ningún problema. No creo que haya desestabilizado a nadie porque hicieron una racha fantástica e incluso llegaron a ser primeros. Cada vez que digo mi opinión, todos en Inglaterra se vuelven locos y yo soy el peor agente, o el mejor agente". Hablaba así Mino Raiola recientemente al ser cuestionado sobre Paul Pogba.

Sigue después de este anuncio

Autor de 5 goles y 2 asistencias en los 28 partidos disputados la temporada actual con el Manchester United, el francés tiene contrato hasta 2022 con los diablos rojos. Lo que ya ha propiciado la aparición de algunos rumores que tratan de colocar al galo lejos del combinado de Old Trafford.

La Juventus lo sigue esperando

Como explica en este caso una información de CalcioMercato.com, desde el club piamontés siguen esperando al mediocentro. Mejor dicho la oportunidad de poder lanzarse a por su fichaje, y que retorne a la escuadra de la que saliera en 2016 siendo el traspaso más caro de la historia por aquel entonces.

Todo dependerá como es lógico de las negociaciones para prolongar su contrato, con Mino Raiola encabezando las mismas. Y es que podemos estar ante otro de los culebrones del verano, con un jugador que ya ha protagonizado otros similares en las últimas temporadas.

Más información

Comentarios