El desparpajo de Pedri en el FC Barcelona

El talentoso futbolista, que ya brilló con luz propia en Las Palmas, se ha ganado (con méritos propios) la confianza de Ronald Koeman a base de exhibir su potencial sobre el césped.

Pedri ya brilla con el FC Barcelona
Pedri ya brilla con el FC Barcelona ©Maxppp

El FC Barcelona logró una victoria de prestigio en el campo de la Juventus de Turín, una contienda correspondiente a la segunda cita de la presente edición de la Liga de Campeones. Un triunfo balsámico en esta fase de grupos, especialmente tras la desilusión sufrida el pasado sábado 24 de octubre en el "Clásico" del Camp Nou ante el Real Madrid.

Sigue después de este anuncio

Ronald Koeman está dotando de personalidad e identidad propias a un equipo que navegaba a la deriva y sin rumbo después de lo acontecido con el Bayern Múnich en Lisboa. En ese sentido, el neerlandés se ha empeñado en recuperar para la causa a Ousmane Dembélé y Philippe Coutinho, quedando este último ausente de la batalla de Turín por lesión.

Un futuro esperanzador

Y qué decir de su apuesta por el talento joven, al tiempo que pretende conectar como es debido a Lionel Messi y Antoine Griezmann. En el caso de las estrellas emergentes, el protagonismo (con permiso de Ansu Fati) se lo lleva un Pedri González (17 años) que ya dio muestras más que evidentes de su increíble calidad en las filas de Las Palmas.

Titular contra los blancos, aunque no consiguió destacar en dicho envite, el de Tegueste se reivindicó ante la Vecchia Signora con una actuación para enmarcar. Por ahora, el centrocampista ha derribado la puerta de la titularidad en los dos compromisos más destacados de lo que va de curso para el Barça. Si mantiene el nivel exhibido contra la Juventus, será, a buen seguro, capaz de asentarse en los planes de futuro de un Koeman que se frota las manos con el bueno de Pedri.

Más información

Comentarios