El inevitable destino de Kylian Mbappé, el FC Barcelona se mide a un Nápoles en ebullición, Foulquier marca el camino

Por Iván Vargas - Juan C. Navarro
1 min.
Portadas de prensa @Maxppp

Como cada día, Fichajes.com te ofrece la oportunidad de repasar las portadas de los principales diarios deportivos europeos. El que parece cantado desembarco de Kylian Mbappé en el Real Madrid o el inminente duelo entre FC Barcelona y Nápoles son algunos de los temas que hoy marcan la actualidad.

El futuro de Kylian Mbappé pasa por el Real Madrid

Aunque el jugador aún no ha abierto la boca ni ha emitido comunicado alguna, la inmensa mayoría de medios deportivos dan por hecho que el galo Kylian Mbappé aterrizará en el Real Madrid al término de la temporada. En su portada de hoy, el diario As apunta en esta misma dirección y añade que Nasser Al-Khelaïfi, presidente del París Saint-Germain, ya ha dejado claro a su círculo más cercano que el de Bondy "lo tiene hecho al 100% con el Madrid".

Sigue después de este anuncio

El Nápoles arde antes de recibir al FC Barcelona

Mañana mismo, a partir de las 21:00 horas, el FC Barcelona se mide al Nápoles en la ida de octavos de final de la Liga de Campeones. Los catalanes viajan a tierras italianas con la idea de sacar el mejor resultado posible ante un club que, tal y como cuenta el diario Sport en su portada, se encuentra al rojo vivo. Los partenopeos atraviesan un delicado momento que ha provocado la destitución de Walter Mazzarri y la llegada de un nuevo técnico, Francesco Calzona.

Leer Los dos primeros fichajes de Xavi Hernández

Dimitri Foulquier, un líder inesperado

Autor de una sensacional partido ante el Sevilla, el lateral diestor Dimitri Foulquier se ha consagrado ya como uno de los pilares del actual Valencia. Sus actuaciones están resultando tan convincentes que, tal y como indica Súper Deporte, el preparador del primer equipo, el vallisoletano Rubén Baraja, le ha puesto como ejemplo ante el resto de compañeros. El Pipo valora su compromiso y su capacidad para adaptarse a los cambios de estilo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio