El 'dardo' de Ferran Torres a Dani Parejo

Ferran Torres se ha unido al Manchester City
Ferran Torres se ha unido al Manchester City ©Maxppp

El Manchester City ha cerrado la contratación de Ferran Torres (20 años), el joven talento criado en las categorías inferiores del Valencia. De esta manera, Pep Guardiola, técnico del rival del Real Madrid en Champions, cubre la salida de Leroy Sané (Bayern Múnich). Además, confía en que el de Foios se convierta en el sucesor de David Silva (34 años) en el Etihad Stadium.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, Ferran ha concedido una entrevista al diario Marca, en la que ha criticado el comportamiento de Dani Parejo (31 años). "Parejo no ha sido un buen capitán conmigo", ha afirmado. Por su parte, el de Coslada se encontraría en la lista de la compra del Villarreal para su proyecto 2020-2021.

"Tengo que decir que después de tres años de experiencia en el primer equipo, todo esto me pilla maduro y mentalmente fuerte. Pero con 17 años, no. Parejo es un gran jugador pero personalmente nunca he tenido relación con él. Cuando subí al primer equipo, con 17 años, pasaron muchas semanas hasta que me dedicó un simple 'Buenos días'. No considero que haya sido un buen capitán conmigo. Lo peor vino con la salida de Marcelino. Se nos usó a Kangin y a mí como culpables en el vestuario, y se nos dejó de hablar durante semanas", concretó el nuevo fichaje del Manchester City.

Más información

Comentarios