El dilema de Luka Jovic en el Real Madrid

El ariete, que apenas aprovechó la oportunidad que le brindó Zinedine Zidane ante el Real Betis, medita seriamente sobre su continuidad en el vigente campeón de Liga.

Luka Jovic ha vuelto a tener minutos
Luka Jovic ha vuelto a tener minutos ©Maxppp

El Real Madrid logró una trabajada y sufrida victoria en el Benito Villamarín, escenario en el que se impuso al Real Betis por la mínima en una contienda perteneciente a la tercera jornada de Liga. Un trono que, dicho sea de paso, los blancos pretenden revalidar después de exhibir un nivel más que superlativo tras el obligado parón de la competición por la crisis del coronavirus.

Sigue después de este anuncio

No obstante, hay un integrante de la plantilla de Zinedine Zidane que no se encuentra precisamente cómodo con su rol en Concha Espina. Se trata de Luka Jovic (22 años), quien fue incapaz de aprovechar su oportunidad en Heliópolis. Pese a dejar algún que otro destello en la segunda mitad, lo cierto es que su actuación fue un tanto decepcionante para la parroquia merengue.

Una tesitura comprometida

Por tanto, no se descartaría que tomase la puerta de salida del Santiago Bernabéu antes del cierre de la ventana de transferencias de verano (el próximo lunes 5 de octubre). Jovic sabe a la perfección que no ha conseguido ganarse la confianza de Zidane, al tiempo que cuenta con pretendientes en la Serie A, la Premier League y la Bundesliga.

Su mayor ambición pasaría por regresar al Eintracht de Frankfurt, pero su vuelta parece una auténtica quimera. Tal y como recoge el diario As, está planificada una reunión de la dirección deportiva del Real Madrid con Jovic para valorar su futuro más inmediato en la capital de España. Una cumbre en la que, en teoría, se negociará su adiós si está completamente decidido a bajarse del navío blanco.

Más información

Comentarios