El PSG emplea la baza Zinedine Zidane con Kylian Mbappé

Se siguen sucediendo las informaciones en las que se trata de adivinar el futuro del delantero francés antes de que se pronuncie este fin de semana de forma definitiva. Ahora con una nueva baza que empleará el equipo francés y que se ha desvelado.

Kylian Mbappé, en compañía de Leonardo y Nasser Al-Khelaïfi
Kylian Mbappé, en compañía de Leonardo y Nasser Al-Khelaïfi ©Maxppp

"Las dos ofertas, del PSG y del Real, son casi idénticas. En el Real, mi hijo tendrá el control de sus derechos de imagen. Ahora esperaremos su decisión..." Así se pronunciaba la madre de Kylian Mbappé hace pocas horas confirmando que su hijo había llegado ya a sendos acuerdos con Real Madrid y PSG, antes de desvelar su futuro.

Sigue después de este anuncio

El delantero de 23 años y autor de 36 goles y 21 asistencias en 45 partidos de esta temporada, es el hombre del momento. Con el cuadro blanco anhelando como sabemos su fichaje desde hace mucho tiempo, mientras en el combinado del Parque de los Príncipes ya han preparado como sabemos una gran oferta para convencerle.

El factor Zidane

Cuenta ahora OK Diario que además de los alicientes económicos ya conocidos, y de las presiones de todo tipo que ha recibido el delantero, tiene una baza más la escuadra francesa que ha empleado ya. Y es posiblemente que Zinedine Zidane sea el entrenador del equipo galo y así terminar de convencer ya al delantero de que se quede.

Un entrenador tan laureado al frente de un proyecto lleno de estrellas para intentar que esta escuadra alcance al fin la gloria europea en el proyecto. Uno además en el que el delantero tendría bastante peso en la toma de decisiones. Veremos cuál es el desenlace.

Más información

Comentarios