Jules Koundé ya seduce a otro grande de Europa

Su frustrado fichaje por el Chelsea ha reabierto la puja y ahora las dudas de los blues sobre si volver a por el defensa más adelante dan pie a nuevas especulaciones.

Jules Koundé, durante un choque con la Selección de Francia
Jules Koundé, durante un choque con la Selección de Francia ©Maxppp

Sigue Jules Koundé generando informaciones una vez terminado el mercado estival de fichajes del que fue protagonista como sabemos prácticamente hasta el final. Porque el Chelsea intentaba sin éxito su fichaje, toda vez que el Sevilla no rebajó sus pretensiones económicas tras la oferta de 50 M€ de la escuadra londinense.

Sigue después de este anuncio

El francés ha participado en 3 partidos de esta temporada, algo errático como el resto de sus compañeros ante el Salzburgo. Y ayer mismo veíamos cómo el combinado de Stamford Bridge se plantea su fichaje en este caso pero siempre que no se alcance la renovación de Antonio Rüdiger que terminará contrato en junio.

El PSG irrumpe en escena

Es por ese motivo que ahora, como cuenta SportMediaset, tenemos nuevo invitado en la puja por el central. Porque al conocer lo sucedido este pasado verano y además los planes que baraja también el equipo inglés, el PSG ha decidido mover ficha y ha irrumpido en la puja por este defensa.

El combinado del Parque de los Príncipes sabe que debe ir mirando hacia el futuro para renovar algunas de sus líneas. De ahí que se haya interesado por el internacional francés que se ha hecho hueco como uno de los defensas más prometedores de la Liga en este caso.

Más información

Comentarios