La opción ofensiva que sigue valorando el Inter de Milán

El director deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio, sigue valorando el fichaje de Felipe Caicedo. El dirigente cree que el delantero ecuatoriano podría adaptarse mejor al equipo que el senegalés Keita Baldé.

Simone Inzaghi, dando el ok a una acción de su equipo
Simone Inzaghi, dando el ok a una acción de su equipo ©Maxppp

El pasado mes de junio, una información de SportMediaset vinculó al Inter de Milán con un viejo conocido de la afición española, el ecuatoriano Felipe Caicedo (32 años). El medio calificó al ex del Espanyol como una interesante opción ofensiva a bajo coste .

Sigue después de este anuncio

En estas últimas horas, el diario La Reppublica ha vuelto a la carga y ha señalado que los nerazzurri siguen valorando el fichaje de quien desde 2017 defiende los colores de la Lazio (suma 139 partidos oficiales, 33 goles y 15 asistencias con los celestes).

El aval de Piero Ausilio

Según este rotativo, el director deportivo de la escuadra lombarda, Piero Ausilio, cree que el sudamericano podría adaptarse mejor a las exigencias del equipo que el otro futbolista al que se relaciona de forma insistente con la entidad, el senegalés Keita Baldé (AS Mónaco, 26 años).

Ya que su contrato expira en junio de 2022, parece claro que los romanos se mostrarán más que receptivos a estudiar una propuesta por su pupilo. Eso sí, tampoco parece lógico que el Inter vaya a gastar más de la cuenta por un futbolista que ya ha superado la treintena y que está llamado a jugar un papel secundario.

Más información

Comentarios