El 11 ideal con los jugadores de Jorge Mendes

Repasamos una de las alineaciones que podría realizarse con los jugadores que actualmente están representados por el agente portugués.

Jorge Mendes tiene una notable nómina de jugadores
Jorge Mendes tiene una notable nómina de jugadores ©Maxppp

El conocido agente portugués puede presumir de contar con varios de los mejores y más deseados futbolistas en el planeta fútbol. Con Cristiano Ronaldo a la cabeza, la nómina de futbolistas representados por el luso a través de su empresa Gestifute es más que notable, con piezas de primerísimo nivel como el guardameta brasileño Ederon (Manchester City) o su compañero en el Etihad Stadium Bernado Silva.

De este modo, y aunque se trata de una labor complicada a la vista de los brillantes futbolistas que representa, desde Fichajes.com hemos elaborado una alineación seleccionando los que son –bajo nuestro concepto- los mejores futbolistas que actualmente forman la nómina de jugadores de Jorge Mendes.

De este modo, bajo los palos se sitúa el ya citado Ederson, al que acompañarían en defensa su compatriota Joao Cancelo en el lateral diestro y Ghoulam en el izquierdo. El centro de la zaga sería para Ruben Dias y Gabriel Paulista. En lo que a la medular se refiere, junto al brasileño del Liverpool Fabinho destaca la presencia del colombiano del Real Madrid James Rodríguez, el argentino ángel Di María y el portugués Bernardo Silva.

En lo que al ataque se refiere, además del infalible Cristiano Ronaldo (referente goleador de la Juventus) también se encuentra el mexicano del Wolves Raúl Jiménez, protagonista de un excepcional curso en la Premier League.

Este es el once ideal con los jugadores de Jorge Mendes

Once

Artículos recomendados

Comentarios