¡Alerta en Dortmund! Peligro para el BVB con un fichaje cantado

Por Iván Vargas
1 min.
Serhou Guirassy con el Stuttgart @Maxppp

Pese a que en un principio se apuntaba que el problema que había provocado que Serhou Guirassy no pasara el reconocimiento médico con el Borussia Dortmund se solventaría pronto, la cuestión puede dilatarse en el tiempo mucho más de lo esperado.

Desde hace varias semanas se había dado por cerrado el desembarco de Serhou Guirassy en las filas del Borussia Dortmund. El delantero del Stuttgart aterrizaría en el Signal Iduna Park después de una brillante temporada, dejaría nada menos que 18 millones en las arcas y empezaría a ingresar una ficha de alrededor de diez millones de euros por temporada.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, todo quedó abortado el pasado miércoles cuando el guineano no pasó el pertinente reconocimiento médico con el que iba a ser su nuevo equipo. Inicialmente el diario Bild suponía que el acuerdo se cerraría pronto, pero según Sky, el Borussia Dortmund todavía tendrá que esperar un tiempo a que se aclare el asunto.

Leer Jadon Sancho y la Juventus de Turín, ¿destinados a juntarse?

De hecho, la emisora informa que el cambio de equipo del futbolista no se concretará esta semana, añadiendo además que la raíz del problema es una lesión de rodilla que el delantero sufrió mientras jugaba con su selección a comienzos de junio y una serie de exámenes extra deberán proporcionar información importante sobre el alcance real de la lesión. En esta situación, el delantero centro de 28 años regresa a Stuttgart y el ambas escuadras seguirán manteniendo un estrecho contacto a fin de seguir con atención la situación.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio