La Juventus busca soluciones en el Real Madrid

Protagonista de un decepcionante arranque de curso, la Juventus trabaja ya con la vista puesta en el mercado invernal. Entre sus objetivos, reclutar un futbolista que pueda mejorar la conexión entre medular y ataque. El malagueño Isco parece encabezar ahora mismo su lista de preferencias.

Isco Alarcón frente al Glasgow Rangers
Isco Alarcón frente al Glasgow Rangers ©Maxppp

Un punto en tres jornadas. Ése es el deprimente balance que ahora mismo presenta la Juventus. Los bianconeri han arrancado la temporada 2021-2022 con muchísimas dudas y han saldado sus primeros compromisos con un empate (ante Udinese) y dos derrotas (frente a Empoli y Nápoles).

Sigue después de este anuncio

Aunque el margen de reacción es aún muy amplio, la directiva no se va a quedar de brazos cruzados. Según cuenta CalcioMercato.it, los turineses ya están trabajando con el firme objetivo de reforzar una parcela, la medular, que por el momento no está ofreciendo el rendimiento adecuado.

Una petición de Allegri

En este sentido, el gran anhelo de la vecchia signora no es otro que Isco Alarcón (29 años). El técnico de la entidad, el italiano Massimiliano Allegri, es un reconocido admirador del jugador malagueño y considera que su talento y visión de juego resultarían decisivos para impulsar a su escuadra.

Con contrato en vigor hasta junio de 2022, el fichaje del mediapunta podría resultar viable. El Real Madrid no parece estar por la labor de renovar su compromiso y lógicamente vería con buenos ojos darle salida en enero para así evitar que pueda marcharse en verano sin dejar euro alguno en las arcas. Es más, la citada fuente añade que una oferta de 7 u 8 M€ podría resultar suficiente para que las partes cierren el acuerdo. Asunto a seguir.

Más información

Comentarios