La Juventus pasa a la acción por un fichaje sin coste alguno

Por Pedro Parra
1 min.
Massimiliano Allegri con la Juventus @Maxppp

El club piamontés se encuentra peinando el mercado de agentes libres con vistas a la próxima ventana estival de transferencias. Es por ello que está pendiente de Leonardo Spinazzola, quien acaba contrato en la AS Roma en verano.

Todo hace indicar que la Juventus de Turín está dando forma a su concienzuda estrategia para apuntalar las prestaciones de la plantilla que dirige Massimiliano Allegri. Un técnico que, dicho sea de paso, todavía no ha tomado una decisión en lo que guarda conexión directa con su futuro para la próxima campaña.

Sigue después de este anuncio

No obstante, es el momento de valorar a un candidato que reaparece en el horizonte de la Vecchia Signora como futurible en su lista de la compra. A tenor de lo publicado por el periodista Mirko Di Natale, los transalpinos han reactivado su deseo por un profesional que también milita en la Serie A: Leonardo Spinazzola (30 años).

Leer Desvelados los planes de la Juventus con Carlos Alcaraz

La vía de Leonardo Spinazzola para la Juventus

Con la oportunidad de conseguir la carta de libertad en verano si no estira su lazo con la AS Roma, hablamos de un refuerzo a coste cero que contemplan los bianconeri para el curso que viene. De esta manera, el jugador representa una estupenda opción para el flanco izquierdo de la retaguardia de la Juve.

Sigue después de este anuncio

Siguiendo con el carrilero, cabe matizar que ya se ha asomado por la agenda de la Atalanta, plantel que aspira a sellar su billete para la Champions 2024-2025. Cortejado por el entorchado de Arabia Saudí, parece que Spinazzola dará prioridad a su estancia en el Scudetto. Veremos si el cuadro piamontés acaba pescando en Roma.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio