Karim Benzema se queda sin entrenador

Al Ittihad decidió despedir ayer, a media noche, al que era su entrenador hasta la fecha, un Laurent Blanc que debido a los pobres los resultados perdió su puesto de trabajo y ya no entrena nada más a Karim Benzema, según ha informado el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano. El técnico interino será Hassam Khalifa antes de que se busque una solución para el medio y largo plazo.
El clima ya era raro en el entorno del club del Golfo Pérsico y el detonante que ha provocado esta tajante decisión ha sido la derrota en el día de ayer contra otro gigante como Al Nassr, donde juega Cristiano Ronaldo, poe 0-2. Estos compromisos entre los equipos del PIF tienen una especial relevancia a nivel internacional y de ahí los acontecimientos.
Aunque sean financiados por la misma fuente, al final cuantos más éxitos deportivos cosechen, más atractivos eran esos destinos para los jugadores que vienen de Europa y caer en duelos directos es considerado como una derrota que vale por tres comparada con el resto de pinchazos ante otros equipos que no tengan tanto foco a nivel mundial como los grandes.
Más información