La ofensiva del FC Barcelona por Dani Olmo

Dani Olmo, criado en las categorías inferiores del conjunto azulgrana, concluye su vinculación con el Dinamo de Zagreb en 2021. ¿Regresará a la Ciudad Condal?

El FC Barcelona desea la vuelta de Dani Olmo
El FC Barcelona desea la vuelta de Dani Olmo ©Maxppp

Tal y como informa Mundo Deportivo, el entorno más cercano de Dani Olmo ha corroborado que el FC Barcelona ha realizado una propuesta para hacerse con los servicios del talentoso futbolista. El de Tarrasa, de 21 años, se encuentra vinculado con el Dinamo de Zagreb hasta 2021, habiendo debutado con la Selección de España el pasado 15 de noviembre en la goleada ante Malta (donde firmó una diana).

Sigue después de este anuncio

El catalán, criado en las categorías inferiores del Barça, fue designado como el mejor jugador de la final de la pasada Eurocopa Sub-21, competición en la que Fabián Ruiz, también en la agenda culé, se coronó como el MVP del torneo. Olmo lleva en Croacia desde julio de 2014, preciso instante en el que optó por cambiar de aires ante la tremenda competencia en la Ciudad Condal.

Siguiendo con lo publicado por el citado medio, parece que el Dinamo de Zagreb no aceptará la oferta inicial del vigente campeón de nuestra Liga por considerarla insuficiente. Las pretensiones económicas de los balcánicos son más elevadas, si bien es cierto que Mundo Deportivo asegura que sería un acercamiento con el firme propósito de lograr la vuelta de Dani Olmo.

Todo hace indicar que el extremo, que ha acaparado varios focos de atención durante la fase de grupos de la Liga de Campeones, vería con muy buenos ojos su regreso a Barcelona. La parcela ofensiva del plantel blaugrana está perfectamente cubierta, a lo que se debe añadir que Philippe Coutinho, por ejemplo, se encuentra cedido en el Bayern Múnich. ¿Concluirán en buen puerto las negociaciones por Olmo?

Más información

Comentarios