Real Madrid | Zidane alude de nuevo a la situación de James

James Rodríguez está más fuera que dentro del Real Madrid
James Rodríguez está más fuera que dentro del Real Madrid ©Maxppp

Pese a la victoria del FC Barcelona en el campo del Real Valladolid, cita correspondiente a la 36ª jornada de Liga, el Real Madrid es consciente que depende de sí mismo para tomar el testigo de los culés en el trono de nuestro país. Para ello, desea superar al Granada a domicilio este lunes 13 de julio, a partir de las 22:00 horas. Mientras tanto, Zinedine Zidane, técnico merengue, ha comparecido en rueda de prensa para repasar varios temas de actualidad, unas declaraciones recogidas por el diario As.

Sigue después de este anuncio

Máxima concentración: "Es la última semana y hay tres partidos. Es la más difícil, pero la más importante. Todos los equipos se juegan cosas y queremos meter toda nuestra energía en el partido de mañana".

Campeón de Liga: "Lo será el que tenga más puntos a final de temporada. Aquí no se hacen cuentas, ni cuentos. Se trata de ganar los partidos. Y solo hay que focalizarse en el de mañana".

Solidez defensiva: "Un equipo es un equilibrio constante. Luego sabemos que somos buenos. Me alegro por Courtois y por el equipo. Y eso es lo importante, que el equipo lucha y pelea. Es obligatorio mantener la tensión para ganar partidos".

Eden Hazard: "Mañana veremos. Está con nosotros y es lo más importante".

Reanudación del fútbol: "La situación es esta. La suerte ha sido volver a jugar. Vamos a intentar seguir con lo que estamos haciendo".

Falta de pegada: "No me molesta ni me extraña lo que se dice. Nosotros sólo tenemos la obligación de demostrar que somos buenos. Todo el mundo va a opinar. Este es el club más importante de la historia y eso no va a cambiar".

Planes de futuro: "Lo siento, pero no contestaré lo que se pretende. Solo pienso en el partido de mañana".

Dupont: "Es un preparador físico muy bueno, muy competente".

Champions: "Nuestra energía está en el partido de mañana".

Revuelo arbitral: "Todo el mundo puede opinar y no me meto con la gente que habla. Nosotros trabajamos en el campo y me quedo con el esfuerzo de los jugadores cada día".

James Rodríguez: "Es importante y es nuestro. Cumple 29 años y le felicito. Es verdad que unos juegan más y otros menos, pero no voy a despreciar a ningún jugador. Todos aportan algo al equipo. Cuento con todos los que tengo".

Ferland Mendy: "Es una petición mía de acuerdo con el club. Es joven, tiene talento, pero no se le puede comparar con Marcelo. Está muy bien que esté con nosotros".

Más información

Comentarios