El Real Madrid piensa en un relevo de futuro para Carlo Ancelotti

Desde Alemania apuntan que Oliver Glasner, técnico que ha guiado al Eintracht de Frankfurt hacia el título de la Europa League, estaría encantado con su llegada al proyecto merengue.

Oliver Glasner posa con el trofeo de la Europa League
Oliver Glasner posa con el trofeo de la Europa League ©Maxppp

Carlo Ancelotti desea poner el broche de oro a una campaña que está siendo magnífica tras materializarse su retorno al banquillo del Real Madrid. Por ahora, ya se ha alzado con la Liga y con la Supercopa de España. Como es evidente, pretende hacer lo propio con la Liga de Campeones, título que se jugará con el Liverpool en París.

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, el entrenador italiano ha mantenido una cumbre con su presidente Florentino Pérez para la gestión del proyecto con vistas a la sesión estival del mercado. De todos modos, es conveniente hacerse eco de una información que llega desde Alemania. En concreto, en lo que hace referencia al posible sucesor de Carletto.

Oliver Glasner irrumpe en acción

Según cuenta Bild, Oliver Glasner se está dejando querer por la escuadra del Santiago Bernabéu. Un técnico que, dicho sea de paso, se ha proclamado campeón de la Europa League (a costa del Glasgow Rangers) con el Eintracht de Frankfurt. A lo que cabe recordar que ha sido el verdugo de Real Betis y FC Barcelona en dicha competición continental.

Por ahora, Florentino no valora un cambio de míster, especialmente porque el trabajo de Ancelotti está siendo impecable en Concha Espina. Glasner está dando claras muestras de su valía a los mandos del Eintracht, pero tendrá que aguardar su oportunidad para dar el salto al Real Madrid desde Frankfurt.

Más información

Comentarios