Real Madrid | Primera reunión para diseñar el nuevo proyecto

El técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, se ha reunido en estos últimos días con el presidente de la entidad, Florentino Pérez. El objetivo: ir dando forma al proyecto con el que se abordará la temporada 2022-2023.

Florentino Pérez y Carlo Ancelotti, junto al escudo del Real Madrid
Florentino Pérez y Carlo Ancelotti, junto al escudo del Real Madrid ©Maxppp

Aunque el equipo deberá disputar este próximo fin de semana la final de la Liga de Campeones (el sábado, ante el Liverpool), directiva y cuerpo técnico han dado ya el pistoletazo de salida a la planificación de la temporada 2022-2023. Según ha contado el periodista Fabrizio Romano, hace unos días, Carlo Ancelotti y Florentino Pérez mantuvieron una primera reunión en la que trazaron algunas líneas del nuevo proyecto.

Sigue después de este anuncio

En el encuentro, el preparador italiano insistió en la necesidad de reclutar un central y un lateral zurdo. Para el primer puesto, los blancos ya han encarrilado el fichaje de Antonio Rüdiger (aterrizará libre tras acabar contrato con el Chelsea); mientras que para el segundo es el excanterano Fran García (Rayo Vallecano) quien parece encabezar la lista de preferencias de Carletto.

Refuerzos para medular y ataque

Entrenador y presidente también hablaron de la posibilidad de incorporar un nuevo mediocentro. En este sentido, el nombre de Aurélien Tchouaméni volvió a ser el más repetido. El francés, de apenas 22 años, ha experimentado una sensacional progresión desde que aterrizó en el AS Mónaco.

Lógicamente, y tras la espantada de Kylian Mbappé, los de Chamartín tampoco descartan reclutar otro delantero. Aunque se trata de una tarea extremadamente complicada, los capitalinos ya han elaborado una lista de alternativas en la que, de acuerdo a la misma fuente, siguen despuntando Mohamed Salah y Sadio Mané (ambos del Liverpool).

Más información

Comentarios