Incluyen al Real Madrid en la puja por un talento del Celta de Vigo

Por Juan C. Navarro
1 min.
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez @Maxppp

El Real Madrid es uno de los equipos que se ha interesado por Fer López, joven atacante que milita en las categorías inferiores del Celta de Vigo. Juventus y Villarreal también valoran el fichaje de un jugador al que ya anteriormente se vinculó con el FC Barcelona.

El Real Madrid no descuida la búsqueda de nuevos talentos. Aunque son jugadores tan contrastados como Alphonso Davies o Leny Yoro quienes encabezan su lista de prioridades, el club merengue saca tiempo para trabajar en el fichaje de futbolistas que podrían resultar determinantes en un futuro no muy lejano.

Sigue después de este anuncio

Entre las promesas que vigila la entidad figura Fer López (20 años). Según cuenta Relevo, el blanco es uno de los conjuntos que valora lanzar sus redes sobre este joven atacante que ya ha comenzado a dejar huellas de su calidad con el primer filial del Celta de Vigo (32 partidos, siete goles y tres asistencias).

Leer Al descubierto, las intenciones del Real Madrid para el centro de la zaga

Complicaciones

Fichar al prometedor mediapunta, al que ya se compara con Iago Aspas, no resultará sencillo. En primer lugar, porque clubes de la talla de Juventus y Villarreal también se plantean ya la contratación de un futbolista que, igualmente, lleva largo tiempo en el radar del FC Barcelona.

Sigue después de este anuncio

Y en segundo, porque el Celta no está por la labor de traspasarle. "Llevan meses hablando con su entorno y la intención del club gallego es blindar a Fer López, para que más pronto que tarde sea uno más del primer equipo vigués. El interés de los grandes intimida, pero confían en retenerle", concluye el digital.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio