El Inter de Milán maneja 2 opciones para el lateral zurdo

Por Juan C. Navarro
1 min.
Alejandro Grimaldo trata de zafarse de un par de rivales @Maxppp

Decidido a mejorar las prestaciones de su costado zurdo, el Inter de Milán mantiene en su punto de mira a dos carrileros que resultan del agrado del cuerpo técnico: el español Alejandro Grimaldo y el argelino Ramy Bensebaîni.

Entre los objetivos que ya se ha marcado el Inter de Milan de cara a futuras ediciones del mercado figura el de reforzar el costado izquierdo de la zaga. Los nerazzurri desean impulsar una parcela que no termina de ofrecer el rendimiento deseado y que, además, dirá adiós a un Robin Gosens que no ha logrado rendir al nivel esperado.

Sigue después de este anuncio

Según cuentan medios de las islas y recoge Mundo Deportivo, el gran anhelo de los lombardos no es otro que Alejandro Grimaldo. El zaguero , de 26 años, vive ya su octava temporada con el Benfica, conjunto en el que ha encontrado el ambiente idóneo para madurar profesionalmente y convertirse en uno de los carrileros más completos del continente.

Leer AC Milan e Inter se enzarzan en un duelo de 60 M€

Una alternativa en mente

Ya que su contrato expira en junio de 2023 y las negociaciones para ampliarlo no terminan de avanzar, es factible que, en enero, el combinado lisboeta estudie su venta. Será entonces cuando el Inter y otros conjuntos de la talla de Juventus o Arsenal traten de reclutarle.

Sigue después de este anuncio

Consciente de que, precisamente por esa competencia existente, su contratación puede resultar inviable, el cuadro interista baraja una segunda opción. Se trata de Ramy Bensebaïni, lateral argelino que milita en el Borussia Monchengladbach. El de Constantine también acaba compromiso en 2023 y podría ser fichado en enero por un coste relativamente bajo.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio