Real Madrid | Una opción en España para Luka Jovic

El delantero serbio sigue en el centro de los rumores, ya que se sigue dando por hecho su no continuidad en el cuadro blanco.

Luka Jovic ha cambiado de aires
Luka Jovic ha cambiado de aires ©Maxppp

Luka Jovic sigue siendo una de las incógnitas que presenta el Real Madrid de cara a la temporada que viene, toda vez que viene de defraudar este curso. Apenas 2 goles y 2 asistencias de un jugador que ni siquiera ha podido competir por hacer sombra a un gran Karim Benzema.

Sigue después de este anuncio

No solamente por el nivel del francés sino por su propio rendimiento, unido a determinados comportamientos. El balcánico de 22 años llegó a cambio de 60 M€ hace un año y ahora no entra en los planes de Zinedine Zidane, que tiene también a Mariano Díaz en la recámara (ahora en cuarentena).

El Sevilla al acecho

Por eso se ha hablado estos meses de su posible salida, con varios equipos al acecho entre los que ha destacado el AC Milan, que ya lo seguía desde su etapa en el Eintracht de Frankfurt. Y ahora OK Diario coloca nada menos que al Sevilla tras los pasos del goleador.

El club andaluz ha decidido sumarse a la lista de pretendientes de este atacante, de acuerdo con el citado medio y aprovechando las negociaciones por Tekefusa Kubo. Julen Lopetegui quiere aprovechar para pescar entre sus ex y le ofrece un destino de Champions League para el curso que viene.

Más información

Comentarios