El fichaje de Lautaro Martínez por el FC Barcelona tendrá que esperar

Pese a que la cláusula de rescisión de Lautaro Martínez con el Inter de Milán tiene fecha de caducidad, el FC Barcelona no negociará la posible adquisición del delantero argentino hasta el próximo mes de agosto.

Lautaro Martínez también resulta del agrado del Real Madrid.
Lautaro Martínez también resulta del agrado del Real Madrid. ©Maxppp

Lautaro Martínez es uno de los grandes nombres propios habituales cada vez que se habla de posibles incorporaciones para el FC Barcelona de cara a la temporada 2020-2021. El cuadro de la ciudad condal, a la caza y captura de nuevas piezas que le permitan mejorar su plantilla, tiene entre sus prioridades la adquisición de un nuevo atacante que pueda convertirse en alternativa al uruguayo Luis Suárez.

Sigue después de este anuncio

Sin embargo, la posibilidad ha quedado un poco frenada durante las últimas semanas. Esto coincide plenamente con las palabras de Josep María Bartomeu en TV3, donde ha señalado que las negociaciones entre Inter de Milán y FC Barcelona por el traspaso del internacional albiceleste ”están paradas”.

Parón en las negociaciones

"En el caso de Lautaro la negociación está parada ahora mismo, hablamos con el Inter hace unas semanas. Estamos en una fase de análisis", reconoció el máximo mandatario culé. En esta dirección apunta ahora la información que encontramos en las páginas del conocido rotativo italiano La Gazzetta dello Sport.

Según recoge la fuente antes citada, pese a que la cláusula de 111 M€ en el contrato de Lautaro Martínez dejará de estar vigente en apenas un par de días, FC Barcelona e Inter de Milán se han emplazado al mes de agosto a fin de negociar por Lautaro Martínez. Parece, por tanto, que a este culebrón todavía le quedan algunos capítulos por escribir.

Más información

Comentarios