Real Madrid | El nuevo pretendiente de James Rodríguez

  • Publicado el

El colombiano se ha convertido en uno de los jugadores con más opciones de abandonar el cuadro blanco en el mercado estival.

El Arsenal sigue a James Rodríguez
El Arsenal sigue a James Rodríguez ©Maxppp

Con apenas 2 asistencias y 1 gol en 13 partidos disputados esta temporada, James Rodríguez se ha convertido en uno de los jugadores que, por su poca incidencia en esta temporada y su situación contractual (acaba en 2021) tiene muchas papeletas para cambiar de aires.

El jugador de 28 años apenas ha tenido incidencia en el devenir del curso, no termina de contar para Zinedine Zidane y el pasado verano estuvo próximo a hacer las maletas. De forma que, como explican muchas informaciones que lo rodean este jugador empieza a sumar pretendientes.

Uno de ellos, el último al menos en sumarse a la lista según informa Mundo Deportivo, es el Arsenal que dirige Mikel Arteta. Y es que este club piensa en un nuevo impulso para el siguiente proyecto, después de que el actual haya quedado prácticamente en la lona, sobre todo tras esa eliminación en la Europa League a manos de Olympiakos.

El conjunto londinense buscará por tanto la manera de revertir esta situación, y entre otras cosas podría hacerlo con un fichaje que aporte calidad como la que sin duda ha demostrado este jugador en su carrera deportiva.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios