Real Madrid | Se abre una nueva vía de escape para Brahim Díaz

Por Juan C. Navarro
1 min.
Brahim Díaz celebra un gol con el Real Madrid @Maxppp

Los dirigentes del Nápoles que han acompañado al equipo para su duelo de Liga de Campeones ante el Real Madrid aprovecharán la ocasión para interesarse por la situación de Brahim Díaz. El mediapunta sigue jugando un papel bastante secundario en los planes de Carlo Ancelotti.

En apenas unas horas, el Real Madrid recibirá al Nápoles en partido correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones. A los blancos, que por ahora caminan con paso firme en la máxima competición continental, les vale con obtener un punto para garantizar su acceso a la siguiente ronda como primeros de grupo.

Sigue después de este anuncio

Para los celestes, por su parte, el duelo se antoja como la primera oportunidad para sellar su pase a octavos y mantener vivas sus mínimas opciones de alcanzar el liderato. Además, sus dirigentes aprovecharán la ocasión para preguntar a la directiva merengue por un futbolista que resulta interesante de cara al futuro, el malagueño Brahim Díaz (24 años).

Leer Nápoles - FC Barcelona | Las reacciones de los protagonistas

Situación actual

Según cuenta Defensa Central, los napolitanos son plenamente conscientes del papel aún bastante secundario que juega el mediapunta en el combinado de Chamartín (solo dos veces titular en Liga) y pretenden aprovechar esta circunstancia para tantear la incorporación de un jugador que dejó un gran recuerdo en el Calcio tras su exitosa cesión en el AC Milan.

Sigue después de este anuncio

En principio, la entidad de Concha Espina desea mantener su vínculo con el futbolista, pero también tiene claro que si finalmente completa alguno de los fichajes que tiene en mente y la competencia se dispara, puede llegar un momento en el que los más conveniente para todos sea estudiar una salida. Tal vez en ese momento, el Nápoles pueda tener opciones.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio