Joao Cancelo pierde fuelle para el FC Barcelona 2024-2025

Por Pedro Parra
1 min.
João Cancelo con el FC Barcelona @Maxppp

Joao Cancelo ha quedado señalado por sus actuaciones en las dolorosas derrotas del FC Barcelona tanto en Champions como en Liga. Su agente Jorge Mendes será clave en su futuro, dado que los culés dudan sobre la continuidad a título definitivo de un jugador que pertenece al Manchester City.

Dudas razonables en un FC Barcelona que se verá en la imperiosa necesidad de tomar decisiones de enjundia en la confección de una plantilla que, salvo sorpresa, abandonará Xavi Hernández. Así las cosas, Deco, su director deportivo, se ha enfundado el mono de trabajo para llegar preparado al próximo periodo estival.

Sigue después de este anuncio

Y una patata caliente que tendrá que solucionar gira en torno a la figura de Joao Cancelo (29 años), quien ha vivido una semana muy delicada. El motivo es evidente: el luso ha quedado señalado por su falta de contundencia defensiva en las derrotas ante PSG y Real Madrid. De ahí que toque valorar la información del diario As.

Leer Fermín López, un rayo de luz para el FC Barcelona

El Manchester City, atento al caso de Joao Cancelo

A raíz de sus carencias en labores de repliegue, los culés aún no han decidido si adquirirán su pase en propiedad. El Manchester City habría tasado al lateral en unos 25-30 M€, un esfuerzo importante por la coyuntura financiera en la que está inmerso el actual campeón liguero. ¿Acometerá el Barça este desembolso?

Sigue después de este anuncio

El futbolista está ocupando el carril izquierdo a raíz de la baja de Alejandro Balde, mientras que su agente Jorge Mendes será esencial en la negociación por el portugués. Un Cancelo que, a buen seguro, intentará revertir esta tesitura para generar consenso en el cuadro blaugrana con vistas a la temporada 2024-2025.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio