Alex Telles, nuevo jugador del Sevilla

El Sevilla ha cerrado el fichaje del brasileño Alex Telles. El experimentado lateral zurdo aterriza en el Ramón Sánchez Pizjuán en calidad de cedido por el Manchester United.

Alex Telles, durante el duelo entre MU y Rayo Vallecano
Alex Telles, durante el duelo entre MU y Rayo Vallecano ©Maxppp

Segundo fichaje del Sevilla de cara al curso 2022-2023. Tras hacerse con los servicios del central brasileño Marcao, el cuadro hispalense ha anunciado la contratación de otro futbolista canarinho, el lateral zurdo Alex Telles.

Sigue después de este anuncio

El experimentado zaguero, de 29 años, aterriza en el Ramón Sánchez Pizjuán en calidad de cedido por un Manchester United que ya el pasado curso facilitó el préstamo de otro de sus jugadores, el delantero Anthony Martial.

Competencia para Acuña

Aunque tendrá que rivalizar con el competente y completo carrilero argentino Marcos Acuña, Telles confía en acumular en Nervión los minutos que no iba a ofrecerle el nuevo técnico de los diablos rojos, el neerlandés Erik ten Hag.

Forjado en el Juventude de su país, el defensa pasó por Gremio, Galatasaray, Inter de Milán y Oporto antes de aterrizar en un conjunto inglés con el que ha acumulado 50 partidos oficiales (un gol y ocho asistencias).

Más información

Comentarios