Leicester City | La segunda juventud de Jamie Vardy

El delantero de los foxes está rindiendo a un nivel sensacional esta temporada, cuatro años después de una hazaña irrepetible.

Jamie Vardy está firmando una gran temporada
Jamie Vardy está firmando una gran temporada ©Maxppp

No habrá Eurocopa en este 2020 pero de haberla habido sin duda alguna que Jamie Vardy habría sido una de las grandes atracciones. Ya en 2016 formaba parte de aquella selección que naufragó en Francia, y que había alcanzado después de ganar contra pronóstico la inolvidable Premier League de aquella campaña.

Sigue después de este anuncio

Su Leicester City de Claudio Ranieri asombró al planeta fútbol con una gesta irrepetible, pero que ha tenido en cierto modo continuidad ahora. Y es que el equipo que dirige Brendan Rodgers marcha tercero en el campeonato, con muchas opciones de meterse en Champions League si se puede acabar el curso.

Y buena parte de ese éxito que quizás no sorprende tanto, y que en cierto modo ha quedado opacado por la gran campaña del Liverpool, se debe sin duda alguna al gran rendimiento ofrecido por el delantero de ahora 33 años, que suma nada menos que 19 goles en el campeonato doméstico.

Un ejercicio excepcional en cuanto a su acierto goleador, que unido además a la gran solidez defensiva del combinado del King Power Stadium, tenemos que es el máximo goleador de la Premier League hasta la fecha.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios