¡Jonathan Tah puede cobrarse una víctima en el FC Barcelona!
Si todo sigue el curso normal de los acontecimientos, el FC Barcelona se llevará el gato al agua por un Jonathan Tah que no va a ampliar su contrato con el Bayer Leverkusen. Un fichaje que, eso sí, puede propiciar la salida de Andreas Christensen en verano.

El FC Barcelona ha pasado a la acción para perfilar las primeras pinceladas con vistas al próximo periodo estival de traspasos. En esta ocasión, el tema que nos compete gira en torno a la confección de un entramado defensivo donde está disfrutando de la fiabilidad de Iñigo Martínez y Pau Cubarsí.
Todo ello sin descuidar tanto a Eric García como a Ronald Araujo, al tiempo que Deco, director deportivo de la escuadra azulgrana, ha agilizado un fichaje. Se trata de Jonathan Tah (29 años), central que no renovará con el Bayer Leverkusen, por lo que parece que aterrizará en la Ciudad Condal como agente libre en verano.
Andreas Christensen, en la cuerda floja
Así las cosas, pensando ya en la siguiente ventana de transferencias, dicho refuerzo pondrá en jaque a Andreas Christensen (28 años). Según la información del periodista Matteo Moretto en Relevo, el danés tendría el cartel de transferible para el curso 2025-2026. Un zaguero que acaba contrato en 2026.
En este escenario, la citada fuente asegura que los culés escucharán propuestas por un futbolista que puede desenvolverse tanto en la retaguardia como en la parcela ancha. Una polivalencia que no pasa desapercibida en la Premier League, así que compás de espera para conocer el destino de Christensen en el Barça.