El Arsenal cruza intereses ofensivos con el Real Madrid

Esta noche, varios espías del Arsenal seguirán con especial atención las evoluciones de Mykhailo Mudryk durante el choque que mide al Real Madrid con el Shakhtar Donetsk en la tercera jornada de la Liga de Campeones. El talentoso atacante ucraniano también resulta atractivo para el cuadro de Chamartín.

Mykhailo Mudryk celebra un gol
Mykhailo Mudryk celebra un gol ©Maxppp

"Mudryk es un gran talento. Después de Kylian Mbappé y Vinicius Jr, es el mejor jugador de Europa en su posición". Hace apenas unas semanas, el director de fútbol del Shakhtar Donetsk, el exfutbolista Darijo Srna, se mostró así de contundente al ser consultado por la evolución de uno de los futbolistas más decisivos de su escuadra, el extremo Mykhailo Mudryk.

Sigue después de este anuncio

El atacante, de apenas 21 años, está firmando un sensacional arranque de curso y su rendimiento, especialmente el mostrado en la Liga de Campeones (dos goles y otras tantas asistencias en dos encuentros), no ha pasado desapercibido para los grandes clubes del continente.

Examen de Champions

Esta noche, el jugador volverá a ponerse en el escaparate. Y lo hará ante todo un Real Madrid, uno de los conjuntos que siguen sus pasos. De hecho, los blancos no dejarán pasar la ocasión para ampliar los ya excelentes informes que manejan sobre este atacante que destaca por su velocidad, verticalidad y capacidad de desequilibrio.

Pero los de Chamartín no serán los únicos que sigan sus pasos. Según cuenta Defensa Central, otro gran club del continente, el Arsenal, también situará a sus ojeadores en las gradas del Santiago Bernabéu. Los gunners, que ya han calibrado su nivel en otros choques, desean verle en acción en un duelo de máxima exigencia y aprovecharán este envite de Champions para testar si el de Krasnograd encaja realmente en los planes de Mikel Arteta.

Más información

Comentarios