¡La Juventus ya busca recambio a Sarri! Los 4 candidatos

A pesar de que el entrenador italiano llegó hace un año al cuadro bianconero, no termina de haber sintonía con él.

Maurizio Sarri no seguirá en la Juventus
Maurizio Sarri no seguirá en la Juventus ©Maxppp

La Juventus de Turín sigue pendiente de los diferentes movimientos que pueden realizarse para apuntalar el proyecto del curso que viene. El viernes tienen los bianconeri un encuentro decisivo ante al Olympique de Lyon en Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio

Pero a la espera del desenlace de la temporada europea para la vecchia signora, cuenta en este caso Tancredi Palmeri para TuttoMercato que la continuidad del entrenador está en el aire. No han gustado muchas de sus cosas en el seno del club pese al Scudetto ganado.

Zidane dice no y hay 4 candidatos

El gran sueño de los piamonteses es Zinedine Zidane pero deberá esperar, porque quiere seguir en el Real Madrid. Así que mientras tanto se barajan hasta cuatro posibilidades más para entrenar al equipo transalpino, de acuerdo con el citado medio.

Simone Inzaghi, Luciano Spalletti, GianPiero Gasperini (ahora en el Atalanta) y también Mauricio Pochettino. Cuatro opciones de nivel que se barajan y a por las que podrían ir los italianos en el caso de que Sarri no siga si hay descalabro europeo este viernes.

Más información

Comentarios