¡El entorno de Khvicha Kvaratskhelia quiere que abandone el Nápoles!

Por Pedro Parra
1 min.
Khvicha Kvaratskhelia con el Nápoles @Maxppp

Estrella de un Nápoles con el que se alzó con el Scudetto en 2023, Khvicha Kvaratskhelia (23 años) estaba acercando posturas para sellar su operación blindaje. Sin embargo, concentrado ahora mismo con Georgia para la Eurocopa 2024, el círculo cercano del extremo ha sido contundente acerca de sus preferencias en un mercado en el que hace las delicias del PSG.

Sigue después de este anuncio

Mamuka Jugeli, representante del futbolista, se ha mostrado contundente. "Queremos irnos del Nápoles, pero ahora estamos esperando a la Eurocopa. Con Conte, el Nápoles tiene grandes planes. Estoy seguro de que la temporada que viene volverá a clasificarse para la Champions y luchará por el 'Scudetto’, pero no significa que Khvicha quiera quedarse allí. No he hablado de este tema con Khvicha, lo más importante para él es la selección", ha comentado en Sport Imedi.

Al mismo tiempo, Badri Kvaratskhelia, padre del crack de los partenopeos, también se ha posicionado de forma tajante al respecto. "No quiero que Khvicha se quede en el Nápoles. Ha trabajado con cuatro entrenadores distintos en un año, eso me preocupa mucho. Decidirá por él mismo, pero para mí es incómodo. No he hablado con Khvicha sobre este tema, lo haré cuando termine la Eurocopa", ha indicado.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio