Real Madrid | El trueque que podría acercar a Pau Torres

El conjunto merengue sigue trabajando de cara al futuro y en estos momentos vigila a uno de sus futuribles.

El talento de Pau Torres no pasa desapercibido
El talento de Pau Torres no pasa desapercibido ©Maxppp

Se ha hablado durante toda la semana porque el Real Madrid está visitando este sábado al Villarreal en Liga y además viene de asentarse el propio jugador como clave en la Selección Española. El rendimiento de Pau Torres a sus 23 años lo consolida como uno de los zagueros de futuro de nuestro fútbol.

Sigue después de este anuncio

Y mientras el cuadro blanco ha tenido dudas sobre la continuidad de Sergio Ramos, que parece en cambio cerca de resolverse, este zaguero se ha instalado en la agenda blanca. Pero ahora desde OK Diario van más allá indicando una de las opciones por las cuales el combinado de Chamartín podría fichar al central.

Dani Ceballos a escena

Para facilitar el fichaje, del que no sabremos si se estará hablando hoy, también aparecen algunas hipótesis en este caso. Como la que sugiere OK Diario, medio que indica que el combinado blanco planea nada menos que ofrecer a Dani Ceballos a fin de rebajar el precio del defensa.

El centrocampista está cedido en el Arsenal por segunda temporada consecutiva, donde es importante para Mikel Arteta. Pero como Unai Emery lo conoce bien, podría interesarse por él y esto ayudaría a rebajar su precio que está fijado en 50 M€ por su cláusula de rescisión.

Más información

Comentarios