El Atlético de Madrid insiste con Bernardo Silva

El mediocampista parece haberse quedado sin sitio en el Manchester City, por lo que el flamante campeón de nuestra Liga le brindaría la oportunidad de competir a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

Bernardo Silva conversa con Neymar en presencia de Fernandinho
Bernardo Silva conversa con Neymar en presencia de Fernandinho ©Maxppp

Diego Pablo Simeone sigue dando forma a su proyecto en el Atlético de Madrid de cara a la siguiente temporada. El flamante campeón de nuestra Liga cuenta con el desafío de volver a reinar en España, donde deberá hacer frente a varios de los gigantes del fútbol nacional. Entre ellos, claro está, Real Madrid, FC Barcelona y Sevilla intentarán derrocar a los colchoneros.

Sigue después de este anuncio

No obstante, es el momento de analizar un objetivo que va adquiriendo cada vez más importancia en la lista de la compra del cuadro presidido por Enrique Cerezo. Hablamos de Bernardo Silva (26 años), centrocampista que se ha visto condenado a un segundo plano en el Manchester City. Además, la reciente incorporación de Jack Grealish (desde el Aston Villa) complica en demasía su continuidad en el Etihad Stadium.

Sin espacio en el City

Un aspecto que, como era de esperar, no pasa desapercibido para el plantel de la capital de España. Tal y como señala The Athletic, el Cholo Simeone estaría encantado con la oportunidad de potenciar su medular con la adquisición de Bernardo. Un profesional que viene de conquistar la Premier League 2020-2021 bajo la tutela de Pep Guardiola, si bien es cierto que desea disfrutar de una mayor cantidad de minutos.

Así las cosas, el internacional con Portugal vería con muy buenos ojos la posibilidad de poner rumbo al Wanda Metropolitano. El FC Barcelona también está al tanto de la tesitura del que fuera futbolista de Benfica y AS Mónaco, pero la vía del Atleti parece la más factible para Silva. Si se confirma dicho movimiento, se convertirá en un refuerzo de múltiples quilates para los rojiblancos.

Más información

Comentarios