Albert Sambi Lokonga se cuela en la órbita del AC Milan

Apuesta de futuro del Arsenal para su medular, el prometedor mediocampista aparece como una alternativa para el campeón de la Serie A. Y parece que el jugador vería con buenos ojos un cambio de aires.

Albert Sambi Lokonga, con el Arsenal en la Premier League
Albert Sambi Lokonga, con el Arsenal en la Premier League ©Maxppp

Es un secreto a voces que el AC Milan se encuentra agilizando la incesante búsqueda de un nuevo integrante para su sala de máquinas. Una misión importante en la hoja de ruta del flamante campeón de la Serie A, escuadra que se impuso al Inter de Milán en la batalla por el título. Y hay diversas opciones sobre la mesa.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, al menos en esta ocasión, hay que centrarse en un profesional en concreto. Un diamante en bruto que, de acuerdo con la información recogida por el diario As, ha captado la atención del club lombardo. A saber, aparece en escena la vía de Albert Sambi Lokonga (22 años), quien compite en el Arsenal.

¿Cuál será la posición del Arsenal?

Según el citado medio, el siete veces ganador de la Champions desea reforzarse a costa del equipo comandado por Mikel Arteta. Una potencia de la Premier League que, por su parte, también está dando forma a su correspondiente operación salida. Así las cosas, ¿contemplará el adiós de la joya belga?

Su lazo en Londres se estira hasta 2026, si bien es cierto que los gunners acometieron una inversión de 17,5 M€ para hacerse con sus servicios (en julio de 2021). Viejo conocido del Anderlecht, Sambi Lokonga sería la última posibilidad (hasta la fecha) contemplada por los rossoneri para potenciar el proyecto de Stefano Pioli.

Más información

Comentarios