Brahim da un paso al frente, la ley del ex golpea al Atlético de Madrid

Por Iván Vargas
1 min.
La revista de prensa del 4 de diciembre de 2023 @Maxppp

Ya es lunes. Nueva semana marcada por el partido que ayer enfrentó a FC Barcelona y Atlético de Madrid y acabó llevándose el cuadro de la ciudad condal merced al tanto de Joao Félix. El portugués es hoy uno de los grandes protagonistas que nos deja el día en los diarios más destacados de tirada nacional e internacional. Repasamos las principales en nuestra habitual revista de prensa.

Joao Félix, la ley del ex que golpeó al Atlético de Madrid

Pese a que el Atlético de Madrid llegaba como uno de los conjuntos a seguir debido a la buena racha que viene acompañando a los de Diego Simeone, el FC Barcelona se alzó con la victoria ante los rojiblancos. El gran protagonista del envite fue el portugués Joao Félix, futbolista cedido en la escuadra de la ciudad condal por los rojiblancos y que hoy es protagonista de la portada de Mundo Deportivo bajo el titular “Joao Feliz”.

Sigue después de este anuncio

Brahim da un paso al frente

Brahim Díaz aprovecha la oportunidad. El atacante del Real Madrid está sumando minutos de calidad con el cuadro blanco cada vez que tiene la oportunidad de Carlo Ancelotti. Autor de un tanto ante el Granada, el exfutbolista del Manchester City “Se hace sitio”, tal y como recoge el diario As. Prácticamente olvidado por Carlo Ancelotti en el primer tramo de temporada, el malagueño está dejando bien a las claras que es un futbolista muy válido para el proyecto después de su cesión en el AC Milan.

Leer Andriy Lunin & Anatoliy Trubin: la bandera de Ucrania en lo más alto

El Valencia espera al Plan B

No vive el Valencia su mejor momento. Pese a que la situación todavía no es alarmante, el cuadro de Mestalla cayó ante el colíder Girona el pasado fin de semana. El partido ante la escuadra entrenada por Míchel dejó a las claras que los suplentes deben dar un paso al frente. Así lo señala precisamente en su portada el diario Súper Deporte, donde se apunta que “Baraja necesita más de la unidad B”. Mientras los fichajes Amallah, Yaremchuk y Canó no están ofreciendo demasiado, los suplentes están obligados a brillar en Copa para demostrar su nivel.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio