Lucas Vázquez, la petición que el Real Madrid le negó a José Mourinho

Desde Italia aseguran que el técnico de la AS Roma estaba realmente interesado en reclutar para la causa al gallego, pero Carlo Ancelotti no ha estado por la labor de renunciar a los servicios de su polivalente futbolista.

Lucas Vázquez en un calentamiento con el Real Madrid
Lucas Vázquez en un calentamiento con el Real Madrid ©Maxppp

Pese a no estar disfrutando de tanto protagonismo como le gustaría durante esta campaña, Lucas Vázquez (30 años) fue titular con el Real Madrid en la gran final de la Supercopa de España contra el Athletic de Bilbao. Un título logrado por los blancos con absoluto merecimiento en Arabia Saudí, una vez que ya habían doblegado al FC Barcelona en semis (en la prórroga).

Sigue después de este anuncio

"Tenemos una grandísima plantilla, los jugadores son de un nivel tremendo. Sabemos el camino para seguir logrando títulos. El equipo tiene que seguir demostrando lo bueno que es. Muy feliz por poder jugar este tipo de partidos. Me encanta jugar al fútbol y espero poder jugar muchos partidos más", admitió ante los micrófonos de #Vamos después de suceder a los leones en el palmarés de la Supercopa.

Carlo Ancelotti le dio calabazas a la AS Roma por Lucas

Mientras tanto, Il Corriere dello Sport destaca que el gallego se convirtió en una petición invernal de José Mourinho para su escuadra en la AS Roma. Sin embargo, el citado medio añade que Carlo Ancelotti, míster merengue, se cerró en banda en relación con una posible salida de su polivalente jugador durante el mes de enero.

Para Carletto, Lucas es un magnífico recurso en el flanco diestro de la entidad que preside Florentino Pérez. Además, sin tener a Álvaro Odriozola (a préstamo en la Fiorentina) en la plantilla, se antoja como el principal recambio para Dani Carvajal (30 años) en el entramado defensivo del Real Madrid. Asunto zanjado.

Más información

Comentarios