Una sensacional operación salida invernal en el Manchester United
Tensión en el vestuario del Manchester United. Después de la primera derrota de Ralf Rangnick se disparan las especulaciones acerca de un interés de varios jugadores de cara a cambiar de aires.

Malos momentos en el Manchester United. El Wolverhampton infringió la primera derrota de la era Ralf Rangnick el pasado fin de semana. Se trata de una situación que ha disparado las voces críticas hacia varios de los jugadores de la plantilla inglesa, a los que se acusa de falta de implicación. Pese a que la situación clasificatoria todavía es reversible, no cabe duda que hay que mejorar las prestaciones sensiblemente lo antes posible.
Ya se habla de tensiones entre distintos jugadores como Cristiano Ronaldo y Harry Maguire. Del mismo modo, también hay especulaciones sobre un malestar de varias piezas. Clara muestra es lo que publica Daily Mirror, donde se apunta que 11 jugadores han tenido suficiente y quieren dejar el club en este mismo mercado de fichajes.

11 jugadores en el punto de mira
El tabloide no revela todas las identidades, aunque señala a algunos de ellos. Luke Shaw admitió que hubo algunas tensiones causadas por la gestión, primero de Ole Gunnar Solskjaer, luego de Ralf Rangnick, pero por malos resultados. También hay otros nombres propios a seguir.
Así, Jess Lingard está en el punto de mira del West Ham, donde ya estuvo cedido en la segunda mitad del pasado curso además de un Newcastle que se ha lanzado a las grandes maniobras. El Ajax corteja al suplente de David de Gea, Dean Henderson mientras Donny van de Beek y Eric Bailly apenas juegan pese al cambio de técnico y buscan minutos para revivir fuera de Old Trafford. Y eso que el mercado de fichajes lleva apenas un par de días abierto…
Más información